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18 Nov 201700:16

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Tutto Piccolo reordena su cúpula tras la salida del presidente de Asepri

Vicente Mompó, presidente de Asepri, abandona su puesto en la firma de moda infantil Tutto Piccolo. Mompó abandonó la empresa de moda infantil hace dos meses. Aunque se desconocen las causas concretas de la salida de Mompó de la firma, desde la compañía aseguran que “ha habido diferencias entre el punto de vista de la gestión de la compañía entre Vicente Mompó y Mercedes Mataix”.

03 Abr 2012 — 13:00
C. Pareja
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Vicente Mompó, presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), abandona su puesto en la firma de moda infantil Tutto Piccolo. Tal y como han confirmado fuentes de la compañía a Modaes.es, Mompó abandonó la empresa de moda infantil hace dos meses.

 

Aunque se desconocen las causas concretas de la salida de Mompó de la firma de moda infantil, desde la compañía aseguran que “ha habido diferencias entre el punto de vista de la gestión de la compañía entre Vicente Mompó y Mercedes Mataix”, directora general del grupo y miembro de la familia fundadora.

 

Mompó ha dejado su puesto en la cúpula directiva de la compañía tras llegar a un acuerdo amistoso con la familia Mataix. Tutto Piccolo, empresa fundada en 1860 por José Mataix, está liderada en la actualidad por la sexta generación familiar.

 

Vicente Mompó inició su carrera en el negocio de la moda como director de exportación de la compañía Postigo López. Tras cinco años ocupando el cargo, el directivo se incorporó a Tutto Piccolo como director comercial, de márketing y producto. En la actualidad, tras su salida de la firma de moda infantil, Mompó mantiene su cargo como presidente de Asepri.

 

Tutto Piccolo se internacionaliza

 

En paralelo a la salida de Vicente Mompó de la cúpula directiva de la compañía, la firma de moda infantil sigue adelante con sus planes de expansión fuera de España. La empresa, que opera con las marcas Tutto Piccolo, Cri Cri y Agatha Ruíz de la Prada Baby, acaba de abrir su segundo establecimiento en Perú.

 

Tutto Piccolo ya está presente en todo el mundo mediante puntos de venta multimarca y establecimientos monomarca. La compañía cuenta con presencia en mercados internacionales como Oriente Medio, Rusia, Europa, Asia y Estados Unidos.

 

El 50% de la facturación del grupo proviene de mercados internacionales, un dato que la compañía quiere aumentar durante este año gracias a la entrada en nuevos países. Tutto Piccolo cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 12,4 millones de euros.

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