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27 Sep 202018:46

Triumph pierde una talla en España

03 Jul 2009 — 00:00
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La firma de moda íntima Triumph no ha podido evitar una caída de los resultados de la marca en España. El grupo cerró el pasado ejercicio con unas ventas en España de 26,2 millones de euros, un 3,7% menos que el año anterior.Según informó la compañía, el descenso de las ventas en España está por debajo de la caída que el grupo ha sufrido a nivel internacional y que ha sido de 4,2%, hasta bajar a los 1.443 millones de euros. Los resultados van en línea con la situación por la que pasa el sector textil en todo el mundo.A pesar de los resultados, Triumph remarcó en una nota de prensa que la inversión total del grupo creció en 2008 un 15%, lo que supone unos 10,5 millones más que el año anterior. El cambio de ciclo ha cogido a la compañía de moda íntima con el paso cambiado aunque de momento no planea paralizar su política de expansión con la creación de una red de tiendas propias. Actualmente, el grupo suma 1.650 establecimientos, incluidos franquicias y locales de partners.La caída de la facturación de Triumph coincide con la supresión de 3.616 puestos de trabajo en Asia, donde cerrará su planta de producción en Filipinas, en la que trabajan 1.686 empleados, y despedirá a otros 1.930 trabajadores en Tailandia. La multinacional de moda interior nació en Alemania en 1886 y cuenta con una plantilla de 30.000 trabajadores en todo el mundo.
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