Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202020:02

Tous acelera su expansión en México: abre nueva tienda en la capital

La empresa española de joyería y complementos ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial Paseo Acoxpa en la Ciudad de México.

28 Nov 2019 — 16:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Tous acelera su expansión en México: abre nueva tienda en la capital

 

Tous crece en México. La empresa española de moda y complementos ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Paseo Acoxpa en la Ciudad de México. Lo hace pocos días después de abrir otro punto de venta en el Aeropuerto Internacional de la capital y en el marco de la jornada de descuentos en el país.

 

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la empresa basada en abrir medio centenar de tiendas en 2019. Otras compañías como Sephora, Carolina Lemke y Levi’s también han abierto nuevos establecimientos en el mismo centro comercial durante este año.

 

 

Actualmente, Tous cuenta con más de setenta tiendas en México, en los estados de Nuevo León, Jalisco, Tabasco, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Baja California, entre otros. El mercado mexicano es el segundo más grande de la compañía y genera el 10% de sus ingresos totales.

 

La empresa de joyería tiene tiendas propias y franquicias distribuidas en 54 países. En 2018, Tous obtuvo un beneficio neto de 27,3 millones de euros. Además de México, otros mercados importantes para la compañía son España, Rusia, Polonia, Puerto Rico, Portugal y Arabia Saudí.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...