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23 Nov 201715:31

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Tommy y Calvin Klein empujan un 60% el beneficio de PVH en el primer trimestre

24 May 2012 — 10:35
Modaes
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El grupo estadounidense Philipps-Van Heusen (PVH) ha cerrado el primer trimestre del ejercicio con un incremento del 61,48% en su beneficio, hasta 93,11 millones de dólares (73,66 millones de euros). En el mismo periodo del año pasado, la compañía ganó 57,66 millones de dólares (45,61 millones de euros).

 

La incorporación de Tommy Hilfiger a la cartera de marcas del grupo y el buen comportamiento del negocio de Calvin Klein continúan siendo los pilares del crecimiento de PVH que, en el primer trimestre, incrementó su facturación un 4,25%, hasta 1.427,40 millones de dólares (1.129,33 millones de euros).

 

Según ha explicado la compañía en un comunicado, el crecimiento de 58,2 millones de dólares (46,04 millones de euros) en su facturación respecto al mismo periodo del ejercicio anterior es atribuible a tres factores: el aumento del 8% en la facturación de Tommy Hilfiger, el incremento del 7% en la cifra de negocio de Calvin Klein y a la reducción del 3% en las ventas del negocio de Heritage Brands del grupo.

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