Empresa

Smash lleva su colorido a Menorca

27 may 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de moda femenina Smash lleva sus prendas coloristas a la ciudad de Mahón, en Menorca. La empresa, que se encuentra inmersa en un proceso de expansión, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Islas Baleares y se prepara para la apertura de siete nuevos establecimientos.

“Smash quiere poner en marcha durante este año siete establecimientos más repartidos por España, además de abrir un flagship store en Barcelona, que será en buque insignia de la firma”, explican fuentes de la empresa a Modaes.

 

La nueva tienda de Smash en Menorca está ubicada en el casco antiguo de la ciudad, una de las zonas más céntrica de Mahón, en la Plaza del Príncipe número 28. La decoración de la nueva tienda refleja el espíritu de la firma, ya que el establecimiento está lleno de colores y mensajes escritos en las paredes.

 

Smash ha experimentado un fuerte crecimiento en estos últimos años. La compañía, que recientemente ha incorporado un nuevo socio a su capital, cuenta en la actualidad con 1.600 puntos de venta multimarca en España y presencia en 3.000 establecimientos en más de 66 países.