Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 202101:49

Smash lleva su colorido a Menorca

27 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de moda femenina Smash lleva sus prendas coloristas a la ciudad de Mahón, en Menorca. La empresa, que se encuentra inmersa en un proceso de expansión, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Islas Baleares y se prepara para la apertura de siete nuevos establecimientos.

“Smash quiere poner en marcha durante este año siete establecimientos más repartidos por España, además de abrir un flagship store en Barcelona, que será en buque insignia de la firma”, explican fuentes de la empresa a Modaes.

 

La nueva tienda de Smash en Menorca está ubicada en el casco antiguo de la ciudad, una de las zonas más céntrica de Mahón, en la Plaza del Príncipe número 28. La decoración de la nueva tienda refleja el espíritu de la firma, ya que el establecimiento está lleno de colores y mensajes escritos en las paredes.

 

Smash ha experimentado un fuerte crecimiento en estos últimos años. La compañía, que recientemente ha incorporado un nuevo socio a su capital, cuenta en la actualidad con 1.600 puntos de venta multimarca en España y presencia en 3.000 establecimientos en más de 66 países.

Publicidad
Comentar
Compartir
...