Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jun 202022:21

Showroomprive lanza una plataforma ‘multipaís’ con la que llegará a 167 países

25 Feb 2015 — 17:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La compañía francesa especializada en la venta de moda con descuentos Showroomprive llega a 167 países. El grupo ha lanzado una nueva plataforma multipaís con la que podrá llegar a nuevos mercados en los que antes no estaba presente, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Hasta ahora, Showroomprive operaba con plataformas exclusivas para España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda. Aunque estas plataformas continuarán operativas, la compañía ha lanzado una nueva tienda, disponible en inglés, que permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, de dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su país.

 

“Esta nueva plataforma nos servirá para testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de márketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada”, explican desde la compañía.

 

El grupo registró una cifra de negocio de 480 millones de euros en 2014, con un crecimiento del 40%. Showroomprive, que se encuentra en plena expansión internacional, generó en 2014 un 20% de su facturación en el extranjero, con un aumento del 60% en las exportaciones respecto al año anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...