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Ralph Lauren apuesta por Asia y abre su décimo ‘flagship store’ en Hong Kong

Modaes

6 jun 2013 - 11:15

Ralph Lauren quiere crecer en Asia. El grupo estadounidense, liderado por el diseñador del mismo nombre, abre mañana viernes su décimo flagship store en el mundo en el edificio Princes de Hong Kong. El punto de venta, que cuenta con una superficie comercial de casi 1.000 metros cuadrados, es el segundo de este tipo que Ralph Lauren abre en el continente, tras la tienda insignia de Tokio, y el primero dedicado en exclusiva a su colección masculina.

 

Ralph Lauren, que concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 5.334 millones de euros y 1.040 puntos de venta, cuenta con una reducida lista de flagship stores y su red de distribución no se caracteriza por ser especialmente numerosa. Uno de sus destinos pendientes es Madrid, ciudad en la que la marca ha confirmado su intención de abrir un establecimiento emblemático, pero en la que por el momento no ha encontrado ubicación.

 

En el establecimiento se podrá encontrar una selección de las colecciones y accesorios para hombre de Ralph Lauren, con áreas separadas para la línea Purple Label (de trajes a medidas) y para la Black Label. Además, la tienda también contará con oferta de calzado y accesorios a medida, así como un salón especializado en su colección de sus piezas de relojería.

 

Para celebrar la apertura, Ralph Lauren ha lanzado una edición limitada de la colección de bolsos Ralph Lauren Equestrian, que se venderá en exclusiva en el nuevo punto de venta.