Empresa

Rails apuesta por Europa: abre oficinas en Londres y prepara un ‘pop up’ en París

La compañía estadounidense de moda acaba de poner en marcha en el Soho de Nueva York su primer establecimiento físico.

C. J.

1 oct 2020 - 04:54

Rails apuesta por Europa: abre oficinas en Londres y prepara un ‘pop up’ en París

 

 

Rails apuesta por Europa después de saltar a la calle. La compañía estadounidense de moda, fundada en 2008 por Jeff Abrams, ha puesto el foco en el Viejo Continente con la apertura de una sede y la puesta en marcha de nuevos establecimientos.

 

La empresa tiene previsto abrir una oficina en Londres en 2021 y un pop up store en París en 2021. Estos planes se enmarcan en la apuesta de Rails de dar el salto a la calle. La empresa acaba de abrir en Nueva York su primer establecimiento físico y prepara nuevos puntos de venta en Los Ángeles y San Francisco.

 

El establecimiento está ubicado en el número 54 de Greene Street, en el Soho de Nueva York, y comparte vía con otros retailers internacionales como Isabel Marant, Golden Goose, Theory o Stone Island, entre otros.

 

 

En la tienda, Rails ofrece servicios como el asesoramiento a los clientes con estilistas o un recorrido virtual para los consumidores online. Además, la empresa ha implementado medidas de seguridad como limite de diez clientes o prendas en cuarentena durante 48 horas para prevenir el avance del coronavirus.

 

Con esta apertura, la compañía da el salto definitivo a la calle. Rails operaba hasta ahora a través de establecimientos multimarca en más de cuarenta países. De hecho, las ventas internacionales suponen el 40% de la facturación total del grupo.

 

La empresa también está presente en puntos de venta en grandes almacenes como Berdorf Goodman, Bloomingdales, Nordstrom, Neiman Marcus o Intermix.

Rails nació en 2008 de la mano de Jeff Abrams con una inversión de 5.000 dólares con el lanzamiento de una línea de sombreros. Ahora, la empresa está especializada en moda masculina y femenina de estilo californiano y factura alrededor de 500 millones de dólares.