Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Abr 202108:15

Puma esprinta en la primera mitad del año y aumenta su beneficio hasta 72 millones

La cifra de negocio del grupo fue de 1.974 millones de euros, con alzas en todas las regiones donde opera. La compañía registró unas ganancias de 71,5 millones de euros, un 167% más que el mismo periodo del año anterior.

26 Jul 2017 — 10:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Puma esprinta en la primera mitad del año y aumenta su beneficio hasta 72 millones

 

 

Puma arranca el año con buen pie. La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo registró un beneficio de 71,5 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio, un 166,7% más que el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas del grupo fueron de 1.974 millones de euros en el mismo periodo. El dato supone un alza del 16% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) registrado fueron de 113,6 millones de euros, frente a los 53 millones de euros del año pasado.

 

La facturación de retail de Puma creció un 21,8%, hasta 430,3 millones de euros. Este dato representa el 21,8% del total de ventas del grupo. El crecimiento del ecommerce o las nuevas aperturas son algunos de los pilares del alza de las ventas de la compañía.

 

Puma ha revisado sus expectativas para el cierre de año después de los resultados del primer semestre. La compañía alemana espera incrementar su cifra de negocio entre un 12% y un 14% al final de su ejercicio. El grupo prevé un resultado bruto de explotación (ebitda) de entre 205 millones de euros y 215 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...