Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201714:46

Empresa

Puma compra la marca Cobra Golf a Fortune Brands

11 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Puma, el tercer grupo del mundo de ropa y equipamiento deportivo, anunció ayer la compra del 100% de la marca Cobra Golf, especializada en el equipamiento de este deporte. La adquisición a Acushnet Company, perteneciente a Fortune Brands, incluye la marca, la propiedad intelectual y la aprobación de contratos. El importe de la operación no ha trascendido.Fundada en 1973, Cobra Golf tiene su sede en Carlsbad, en California (Estados Unidos). En 1996 fue adquirida por American Brands, llamada ahora Fortune Brands, y desde entonces formó parte del grupo de marcas de golf bajo el paraguas de Acushnet Company. Jochen Zeitz, consejero delegado de Puma, indicó que la compañía alemana propiedad del grupo francés PPR refuerza con esta adquisición el crecimiento en el segmento del golf. Puma logró el pasado año unas ventas consolidadas de 2.460,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 2,7% en relación al ejercicio anterior. El beneficio cayó de 233 millones a 128 millones.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...