Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201710:49

h Empresa

Puig se alía con la japonesa Seven&I Holdings para lanzar una colección cápsula de Jean Paul Gaultier

22 Sep 2015 — 11:37
Modaes
Compartir
Me interesa

Puig apuesta por el mass market. El gigante catalán se alía con Seven&I Holdings para lanzar una colección cápsula de Jean Paul Gaultier en sus establecimientos. La colección, que estará disponible a partir del 1 de octubre, está compuesta por medio centenar de artículos a precios más accesibles.

 

Bajo el nombre de Jean Paul Gaultier for Sept Premières, la colección se distribuirá en las tiendas de Sogo&Seibu y en los supermercados de Ito-Yokado, propiedad del grupo japonés, según WWD. Este proyecto forma parte de una estrategia del gigante Seven&I Holding que, al mismo tiempo, lanzará su marca Sept Première.

 

Puig, que tras la salida de Jean Paul Gaultier del negocio del prêt-à-porter inició un plan para adelgazar su plantilla, incorporará a su negocio los perfumes de la firma a partir de 2016. En el pasado ejercicio, la compañía se hizo con los perfumes de nicho de Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur.

 

La compañía catalana alcanzó 1.508 millones de euros de facturación en 2014, repuntando sus ventas un 0,6% respecto al año anterior. El beneficio de Puig se elevó un 0,8%, hasta 177 millones de euros. Fundada en 1914, Puig es la octava empresa de perfumería del mundo. El grupo es dueño de marcas como Nina Ricci y Paco Rabanne, y posee las licencias de otras como Valentino o Prada.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...