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21 Nov 201722:09

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Puig refuerza el diseño en Carolina Herrera con el asesor creativo de Maison Margiela

La compañía catalana de perfumería crea el nuevo cargo de vicepresidente de diseño en Carolina Herrera tras la salida en febrero de Hervé Pierre.

30 Ago 2016 — 11:16
Modaes
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Puig impulsa  Carolina Herrera. El grupo de perfumería ha creado el nuevo puesto de vicepresidente de diseño en la empresa de moda. Para ocuparlo, ha fichado a Raffaele Ilardo, hasta ahora asesor creativo y director del atelier en Maison Margiela, según WWD.

 

Ilardo cuenta con una larga trayectoria en el ámbito del diseño. Durante los dos últimos años ha estado involucrado en el equipo creativo de la firma belga, propiedad de OTB. Con anterioridad, el modisto estuvo en los talleres de Oscar de la Renta, Christian Dior Couture y Chanel.

 

Pese a que el puesto es de nueva creación, Ilardo realizará en parte las tareas de Hervé Pierre, el anterior director creativo, que salió de Carolina Herrera el pasado febrero después de catorce años en la empresa.

 

 

El nuevo fichaje se produce poco después del lanzamiento de la última fragancia de Carolina Herrera, Good Girl, el mayor de la empresa en catorce años, que se comercializará en 10.000 puntos de venta de todo el mundo.

 

Puig es uno de los principales grupos de perfumería del mundo, aunque es propietario también de varias marcas de moda, como Paco Rabanne, Nina Ricci, Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier. La empresa cerró 2015 con una facturación de 1.645 millones de euros, un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 126 millones de euros.

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