Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202014:59

Pronovias se adentra en tres nuevos mercados: Venezuela, Rumania y Ecuador

10 Dic 2012 — 13:45
Modaes
Compartir
Me interesa
El grupo de moda nupcial Pronovias prosigue su crecimiento en los mercados internacionales. La compañía potencia su plan de expansión abriendo tres nuevos puntos de venta en Venezuela, Rumania y Ecuador.

 

Pronovias desembarca en Venezuela de la mano de Phoenix World Trading, uno de los mayores grupos de retail de Latinoamérica que opera en el mercado con marcas como Zara, Mango, Carolina Herrera o Calvin Klein. La ciudad escogida por Pronovias para poner en marcha su primera tienda en este mercado es Caracas, en el barrio de Las Mercedes.

 

Otro de los mercados en los que también ha empezado a operar el grupo es Rumania, en la ciudad de Bucarest. Este establecimiento contará con una superficie comercial de 195 metros cuadrados, dividido en dos plantas.

 

Ecuador ha sido el tercer mercado de esta nueva oleada de aperturas en recibir su primera tienda Pronovias. La compañía ha escogido Guayaquil para abrir un punto de venta de 210 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Navona-Samborodón.

 

Pronovias también desembarcó el pasado julio en Asia e Irán de la mano de socios locales. La compañía firmó un acuerdo con Azadea Group, dedicada al desarrollo de marcas de moda en Oriente Medio y el Norte de África, y con Caspian Mode, que gestiona la expansión de cadenas como Adolfo Domínguez,Women’secret o Springfield (estas dos última de Cortefiel).

 

La compañía cuenta con presencia en más de 90 países, 158 tiendas y más de 3.800 puntos de venta. Pronovias cerró el ejercicio 2011 con unas ventas consolidadas de 150,3 millones de euros, con un aumento del 6,7% respecto a 2010.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...