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26 Sep 201718:28

Empresa

Piel de Toro roza la treintena de tiendas con la apertura de cuatro nuevos establecimientos

10 May 2013 — 12:57
Modaes
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La enseña de moda masculina, femenina e infantil Piel de Toro aumenta su presencia en el mercado español. La compañía pondrá en marcha este mes cuatro nuevos puntos de venta. Con estas aperturas, la empresa andaluza contará con 28 establecimientos monomarca.

 

La primera tienda en abrir sus puertas en esta nueva tanda de aperturas está ubicada en Granada, en el número 52 de la calle Mesones. El punto de venta, que inició su actividad ayer, se suma al que Piel de Toro abrirá mañana en el número 9 de Parque de San Lázaro, en Orense. Mientras el primer establecimiento será propio, el segundo se ha abierto bajo la fórmula de la franquicia.

 

Los puntos de venta de Piel de Toro, que cuentan con una superficie comercial de aproximadamente cien metros cuadrados, también llegarán a Gran Canaria y Melilla antes de que finalice mayo.

 

La empresa, que se fundó en 1995 de la mano de los hermanos Fernando y Federico Ybarra, pasó a ser propiedad de la familia Burgas en 2008. Piel de Toro pertenece en la actualidad al grupo Azabache, controlado por la familia Burgas, que ya contaba con trayectoria en el sector textil a través de empresas especializadas en moda flamenca.

 

La compañía cuenta con 24 tiendas en España y cuatro en los mercados internacionales, en Kuwait, Casablanca, Rabat y México. Piel de Toro, con una plantilla de 120 empleados, finalizó 2012 con unas ventas de seis millones de euros. La empresa prevé duplicar su facturación a cierre de 2013.

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