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19 Nov 201715:25

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Outstock Belts, los cinturones de Inditex y Mango, abren filial en China y prevén duplicar ventas en 2014

03 Sep 2014 — 04:52
Elena Ariza
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La compañía española Outstock Belts, especializada en la fabricación de accesorios de moda, refuerza su estrategia de crecimiento en el mercado internacional y abre filial en China. La empresa, que a final de año pondrá en marcha una oficina comercial en la ciudad de Shanghái, también tiene previsto desembarcar en Bangladesh e India. Outstock Belts se ha marcado el objetivo de cerrar 2014 con una facturación de 18 millones de euros, el doble que la obtenida en 2013.

 

Cinturones, tejidos, apliques, cierres y accesorios son, entre otros, los productos que ofrece Outstock Belts, una compañía familiar que lleva más de treinta años en la industria de la moda. Jorge Serrano y Marta Tadeo son los fundadores y actuales responsables de esta empresa que cuenta en su cartera con clientes como Inditex, Mango, Cortefiel, Promod y Carrefour. La compañía produce 22 millones de unidades de cinturones al año, tal y como ha explicado Merche Eslava, responsable de ventas de Outstock Belts, a Modaes.es.

 

Outstock Belts comenzó fabricando desde Barcelona, hasta que sus propietarios decidieron trasladar en 2003 parte de su producción a fábricas locales chinas. La empresa, que cuenta con cuarenta trabajadores en España, prevé incrementar su número de empleados a final de año, cuando ponga en marcha su oficina comercial en Shanghái.

 

Entre los planes de crecimiento de Outstock Belts para 2015 destaca la entrada en mercados en auge como Bangladesh, India, Camboya y Sudáfrica, repitiendo el modelo de desarrollo que ha llevado a cabo en China. Además, la empresa también quiere reforzar su presencia en Turquía, Italia y Portugal. “El objetivo de este proyecto global es conseguir los mayores niveles de calidad, servicio y precios competitivos, manteniendo un contacto cercano y constante a través de nuestros agentes en las zonas”, asegura Merche Eslava.

 

La compañía, que obtiene el 30% de su facturación de los mercados internacionales, también ha realizado cambios en su organización creando el llamado Equipo Rojo, un comité ejecutivo formado por siete empleados pertenecientes a diferentes departamentos de la empresa. Este órgano es en el que actualmente los fundadores están delegando parte de la gestión de la compañía, con vistas a un futuro relevo.

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