Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201706:37

h Empresa

OnTop se suma a las colaboraciones y se alía con del diseñador Hannibal Laguna

21 Ene 2014 — 04:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Nueva colaboración en el negocio de la moda en España. La compañía especializada en complementos para la cabeza OnTop y el diseñador Hannibal Laguna han firmado un acuerdo para desarrollar una colección premium durante los próximos cinco años. Las prendas que cree Hannibal Laguna para OnTop se podrán adquirir a través de la red de tiendas de la compañía catalana.

 

La colección se presentará entre marzo y abril y tendrá un precio de venta al público más elevado que el de la media de complementos de OnTop. Esta colaboración se suma a la que la compañía, fundada en agosto de 2011, realizó con la marca especializada en gafas de madera Palens.

 

OnTop, controlada por la sociedad Depende IV con sede en Barcelona, también ha llevado a cabo cambios en su gestión en los últimos meses. La compañía fichó  a finales de 2013 a Ugo Primiceri, ex directivo de compañías como Rosa Clará o Max Mara, para liderar el negocio de la empresa en los mercados internacionales. 

 

La apuesta por profesionalizar la gestión de la compañía responde al deseo por crecer tanto en el mercado nacional como en el internacional. Latinoamérica y Emiratos Árabes son los próximos objetivos de la empresa.

 

En paralelo, la compañía también ha apostado por poner en marcha sus primeros corners de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés, donde ya opera con espacios comerciales de 20 metros cuadrados.

 

La enseña, liderada por Marta Martínez y fundada de la mano de Christian Meyer (hermano del fundador de Desigual,Thomas Meyer), finalizó el ejercicio 2012 con unas ventas de 1,6 millones de euros.

 

La previsión para 2013 pasa por aumentar esta cifra gracias a su crecimiento y a su salto internacional a países como Rusia, México y Emiratos Árabes, donde ya ha entablado conversaciones con operadores locales, tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...