Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201701:45

h Empresa

Marks&Spencer aumenta un 2,8% sus ventas en el tercer trimestre

11 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Marks&Spencer ha presentado hoy los resultados correspondientes al tercer trimestre del año. La empresa británica de grandes almacenes ha aumentado un 2,8% sus ventas en Reino Unido mientras que las ventas del grupo han crecido un 4%.

La compañía británica achaca estos buenos resultados a la campaña pre-navideña, ya que la climatología del país durante estas fechas no ha sido buena y, tal y como reflejan desde el Consorcio Británico de Minoristas, las ventas generales en el país cayeron un 0,3%.

 

La empresa, de todas formas, no ve muy claro el futuro y teme una futura caída de las ventas a causa del incremento del IVA. La compañía advierte también sobre el impacto que tendrá el encarecimiento de las materias primas.

 

Marks&Spencer sigue inmersa en su plan de desarrollo para dar una mejor definición a sus marcas de ropa en el mundo y el crecimiento de los grandes almacenes dentro de Reino Unido. La empresa, que también vende online, pretende conseguir con esta plataforma unas ventas de 1.156 millones de euros en 2014.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...