Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202211:27

Mango redobla su apuesta por África y desembarca en Burkina Faso

La compañía catalana, número dos de la distribución de moda de España por cifra de negocio, también ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el mercado alemán.

27 Abr 2017 — 13:59
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango impulsa su presencia en el continente africano. La compañía catalana, número dos de la distribución de moda en España, ha puesto en marcha su primer establecimiento en Burkina Faso, ubicado en Uagadugú, la capital del país. Además, la empresa ha continuado reforzando su presencia en el mercado europeo con la apertura de una nueva tienda en Alemania.

 

La primera tienda de Mango en Burkina Faso se encuentra en la avenida Houari Boumédiène de Uagadugú y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados en una sola planta. La tienda ofrecerá únicamente las colecciones de mujer de la cadena.

Por otra parte, la compañía ha engordado su red comercial en Alemania, donde ha abierto un nuevo establecimiento en Hamburgo. El espacio ocupa 1.700 metros cuadrados y ofrece las colecciones de mujer, hombre y niños.

 

Además, el establecimiento incorpora el nuevo concepto de arquitectura que Mango ha comenzado a desarrollar en sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio. Con esta apertura, Mango suma 152 tienda en el mercado alemán, uno de los diez mayores para la compañía catalana.

 

La compañía española finalizó su ejercicio 2015 con un aumento del 15,3% de sus ventas, hasta 2.327 millones de euros, mientras que el beneficio de Mango sólo alcanzó los cuatro millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...