Empresa

Mango eleva su posicionamiento con una colaboración con Victoria Beckham

La nueva colección de Victoria Beckham para la empresa catalana saldrá a la venta escala internacional el 23 de abril. Esta última colaboración se enmarca en el nuevo plan estratégico 2024-2026 de la empresa.              

Mango eleva su posicionamiento con una colaboración con Victoria Beckham
Mango eleva su posicionamiento con una colaboración con Victoria Beckham
Justicia Ruano, directora de producto de Mango, junto a la diseñadora Victoria Beckham.

Modaes

4 abr 2024 - 10:55

Mango se alía con Victoria Beckham para lanzar una nueva colección cápsula. La nueva colección de Victoria Beckham para la empresa catalana saldrá a la venta escala internacional el 23 de abril e incluye sastrería, vestidos lenceros, prendas de punto y accesorios.

 

La línea, diseñada por Victoria Beckham, refleja la esencia de la firma homónima de la diseñadora, considerada como una mezcla entre clásico lujo británico y contemporaneidad, según ha explicado Mango a través de un comunicado. La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, bautizada como Victoria Beckham x Mango es la culminación de una serie de colaboraciones con otras firmas, artistas y talentos como Simonmiller, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.

 

Esta última colaboración se enmarca en el nuevo plan estratégico 2024-2026 presentado por la empresa el pasado marzo y reforzará el programa Elevate, una de sus cuatro palancas. Elevate se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial en todas las líneas a través de la aspiracionalidad, la calidad y un estilo propio diseñado en Barcelona.

 

 

 

 

“Siempre intentamos elegir marcas o talentos que admiramos y que representan valores similares a los nuestros”, ha apuntado desde la compañía catalana. Nos encanta su estilo característico y cómo ha logrado reclamar un lugar propio en la industria de la moda”, han añadido.

 

Beckham ha descrito la colección como “sensual, considerada y femenina” y agregó que su objetivo al trabajar con Mango era “dirigirse a una audiencia más amplia de una manera que se sienta relevante para mi marca y conserve mi estética y mi ADN”.

 

“Me parece muy moderno unir las dos marcas y aprovechar nuestra experiencia”, ha señalado Beckham, quien ha añadido que “me quedé muy impresionado por el nivel de ejecución, la atención al detalle y el savoir-faire de los equipos de Mango”.

 

Además de la colección diseñada por Victoria Beckham, Mango cuenta con Capsule, su colección de eventos para mujer marcada por la calidad de sus materiales y acabados, así como por la exclusividad de sus prendas. Lanzada por primera vez el año pasado, este mes de marzo se ha presentado la nueva entrega de esta colección.