Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202001:03

Mango conquista un nuevo mercado: entra en Pakistán con una tienda en Karachi

26 Jul 2012 — 14:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de distribución Mango conquista un nuevo mercado. La compañía catalana entra en un nuevo país con la apertura de su primera tienda en Pakistán, ubicada en la ciudad de Karachi. La empresa está presente ya en 108 países del mundo.

 

La empresa presidida por Isak Andic pondrá en marcha en Karachi un establecimiento de 284 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Dolmen City. Tras la apertura en Karachi, la compañía sumará dos establecimientos más en las ciudades de Lahore e Islamabad, que se abrirán el próximo agosto y en febrero de 2013, respectivamente.

 

Según ha explicado Mango, Próximo y Medio Oriente representan el 9% de su facturación total, que en 2011 se situó en 1.408 millones de euros. La compañía está presente en mercados como Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, India, Irán, Líbano o Siria, por ejemplo.

 

Mango prosigue así su apuesta por los mercados internacionales, una estrategia que desarrolla desde 1992, cuando abrió su primera tienda fuera de España, ubicada en Portugal. El 81% del negocio de la empresa procede ya del extranjero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...