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21 Nov 201720:05

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Maluvi amplía capital en 50.000 euros para crecer tras hacerse con el control de Joaquim Verdú

26 May 2015 — 04:47
Modaes
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La catalana Maluvi Moda continúa adelante en su camino para transformarse en un grupo de marcas de moda. La compañía, que el pasado noviembre se hizo con el control de la marca del diseñador Joaquim Verdú, ha ampliado capital en 50.000 euros para financiar su crecimiento en España, tal y como ha explicado Luis Batlles, director general de Maluvi Moda, a Modaes.es.

 

El capital social de Maluvi Moda ha quedado fijado en 150.000 euros tras la ampliación. Con estos recursos, la empresa ha fichado a cinco agentes comerciales para comercializar las dos nuevas colecciones de las dos marcas con las que opera en el sector, Joaquim Verdú y María Veras.

 

Maluvi Moda comenzó a operar en el sector en el segundo trimestre de 2014, con una inversión inicial de 50.000 euros. Maluvi está liderada por el empresario Luis Batlles y la diseñadora María Veras, que han constituido la sociedad con el objetivo de convertirse en un grupo gestor de marcas de moda. 

 

Aunque por el momento el grupo distribuirá sus colecciones a través de puntos de venta multimarca, el objetivo del grupo a medio plazo es  desarrollar una red de retail propia.

 

Joaquim Verdú, que desde su adquisición por parte de Maluvi produce todas sus colecciones en talleres subcontratados de Igualada, Mataró o Sant Boi, se dirige en esta nueva etapa a una mujer de entre 35 y 60 años, y tiene un precio medio de 150 euros por prenda. Por su parte, Maria Veras está dirigida a un público más joven, y su precio de venta será sensiblemente menor.

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