Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ago 201801:03

h Empresa

Malababa sube la persiana en Serrano de su tercera tienda en Madrid

La compañía, especializada en la fabricación y venta de bolsos, zapatos y bisutería, ha puesto en marcha un establecimiento en el número 8 de la vía madrileña.

18 Dic 2017 — 13:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Malababa sube la persiana en Serrano de su tercera tienda en Madrid

 

 

Malababa se hace fuerte en Madrid. La compañía, especializada en la fabricación y venta de bolsos, zapatos y bisutería, ha puesto en marcha su tercer establecimiento en la capital española. Se trata de una tienda situada en el número 8 de la calle Serrano, una de las vías comerciales más demandas de Madrid, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta, de unos 190 metros cuadrados de superficie, se encuentra a escasa distancia del Parque del Retiro de la capital, y comparte tramo de calle con otros operadores de moda y accesorios como Adolfo Domínguez, Superdry, Liu Jo y Rimowa, entre otros. La renovación del local ha corrido a cargo del estudio de diseño Ciszak Dalmas y el equipo de arquitectura Matteo Ferrari. Asimismo, la compañía ha implantado una nueva identidad de marca, reinterpretada por el estudio creativo Wozere.

 

Tras la apertura en Serrano, Malababa opera con seis tiendas propias en el mercado español: tres en Madrid; una en Barcelona; otra más en San Sebastián y la sexta en Bilbao, que abrió sus puertas el año pasado. Además, la firma está presente en 75 puntos de venta multimarca.

 

 

 

 

Malababa lleva inmersa en un proceso de transformación desde hace algo más de un año. La compañía ha pasado de producir únicamente dos colecciones al año a lanzar novedades de producto en todas las líneas de negocio todos los meses. La empresa, que no descarta la apertura de su capital en el futuro, iniciará su expansión en el mercado estadounidense a través del canal online en 2018

 

La compañía produce sus bolsos, artículos en edición limitada y la bisutería de piel en los dos talleres que tiene en Madrid. La pequeña marroquinería y el calzado, por su parte, se fabrican en Ubrique (Cádiz) y Alicante. 

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...