Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Jul 201802:29

h Empresa

Macson pone rumbo a los cien establecimientos en tres años tras superar los 20 millones en 2016

La empresa pone en su punto de mira abordar los mercados europeo y latinoamericano en los próximos dos años tras iniciar su desembarco en México.

19 Dic 2016 — 12:25
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Macson acelera. La compañía catalana de moda, propiedad de la familia Obradors, cierra el ejercicio de 2016 con un crecimiento del 19,4% en relación al año anterior. La empresa concluyó el año con unas ventas de 21,5 millones de euros frente a los 18 millones de euros alcanzados en 2015.

 

Para los próximos dos años, Macson orienta sus planes a la conquista de mercados exteriores y, en concreto, Europa y Latinoamérica. El grupo se ha marcado como objetivo alcanzar los cien puntos de venta en tres años. En la actualidad, la empresa suma 62 tiendas.

 

En su estrategia de retail, la compañía continuará apostando para próximas aperturas por localizaciones en zonas estratégicas y en ciudades turísticas. El grupo, cuyos orígenes se remontan a 1942, ha abierto ocho establecimientos a lo largo del año, seis en España, en las ciudades de Barcelona, Igualada, Reus, Figueres, Granada y Donostia, y otros dos en México, en el que ha sido su desembarque en el país.

 

En la capital catalana, Macson se ha instalado en Portal de l’Àngel, la cara más cara del mercado español. La última tienda que la empresa ha puesto en marcha ha sido la de Figueres, donde se ha ubicado en el número 11 de la calle Girona, en un local de 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...