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16 Dic 201723:39

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Longchamp une fuerzas con Marchon para dar el salto a la óptica

La primera colección, diseñada por la directora creativa de la compañía, se lanzará en septiembre coincidiendo con la próxima apertura de la francesa en la Quinta Avenida de Nueva York.

20 Feb 2017 — 10:36
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Longchamp une fuerzas con Marchon para dar el salto a la óptica

 

 

Longchamp, con vistas a la óptica. La compañía francesa, especializada en la venta de bolsos, lanzará su primera colección de gafas de sol de la mano de Marchon Eyewear. El acuerdo de licencia, firmado esta semana, permitirá a Longchamp presentar su primera colección en la apertura de su próxima tienda en la Quinta Avenida de Nueva York el próximo septiembre.

 

“Las gafas son el elemento que, hasta la fecha, faltaba en nuestras colecciones”, explicó Jean Cassegrain, consejero delegado de Longchamp. La compañía distribuye actualmente bolsos, ropa, zapatos y accesorios de viaje. La colección estará diseñada por la misma directora creativa de la empresa, Sophie Delafontaine.

 

Marchon se encargará del desarrollo, la producción y la distribución de las colecciones de Longchamp Eyewear. Actualmente, la compañía estadounidense tiene las licencias de Marni, Calvin Klein, Chloé, Etro y Salvatore Ferragamo.

 

Las ventas de Longchamp cayeron durante 2016, siendo el descenso más acusado en verano. Los ataques terroristas y la caída del turismo son algunas de las razones que la compañía  da para estos resultados.

 

La compañía distribuye sus productos en 1.500 puntos de ventas repartidos en ochenta países y opera directamente en más de 300 establecimientos.

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