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25 Nov 201701:09

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Loewe, prueba y error para encontrar ‘la fórmula mágica’

La compañía española de lujo, propiedad de LVMH desde 1996, da otro golpe de timón para reproducir el fenómeno Céline y encontrar su sitio en el conglomerado después de dejar atrás los números rojos.

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13 Mar 2017 — 04:36
Iria P. Gestal
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Loewe, prueba y error para encontrar ‘la fórmula mágica’

 

 

 

Diseñadores estrella, desconocidos, emergentes; campañas conceptuales y populares; hipsters y Gisele Bundchen. En el conglomerado LVMH, Loewe es un alquimista probando diferentes combinaciones de elementos para encontrar la fórmula mágica y replicar lo que ya consiguió Céline: conectar con el público y lograr la mezcla perfecta que lleve a la compañía a la siguiente división. ¿Su último intento? El equipo que logró colocar el Trapeze entre los bestsellers apuesta por los bolsos y la marroquinería y una modelo mainstream para llegar a todos los públicos.

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