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Lidl se refuerza en moda: lanza hombre en Reino Unido tras colaborar con Custo en España

Modaes

7 nov 2014 - 11:24

Lidl se refuerza en moda. La cadena de supermercados, que en junio puso a la venta una línea con Custodio Dalmau (Custo Barcelona) en España, amplía ahora su colección en Reino Unido. El grupo de distribución introduce en el mercado británico su línea de ropa para hombre, tras el éxito que tuvo con el estreno de su primera colección para mujer en agosto, que se agotó a los tres días.

 

La primera colección de moda masculina de Lidl en Reino Unido se compone de nueve modelos, entre los que se encuentran vaqueros a 7,99 libras (10,2 euros) o jerséis a 9,99 libras (12,8 euros), según The Telegraph. El grupo comercializará las prendas en sus establecimientos hasta el fin de las existencias.

 

En junio, el diseñador de Custo Barcelona realizó una colección para Lidl a través de su marca Growing. La línea que el creador desarrolló para la cadena francesa de supermercados estuvo formada por 22 piezas, cuyos precios oscilaron entre los 12,99 euros de unos leggins y los 17,99 euros de camisetas y vestidos.