Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201701:29

h Empresa

Lidl se refuerza en moda: lanza hombre en Reino Unido tras colaborar con Custo en España

07 Nov 2014 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

Lidl se refuerza en moda. La cadena de supermercados, que en junio puso a la venta una línea con Custodio Dalmau (Custo Barcelona) en España, amplía ahora su colección en Reino Unido. El grupo de distribución introduce en el mercado británico su línea de ropa para hombre, tras el éxito que tuvo con el estreno de su primera colección para mujer en agosto, que se agotó a los tres días.

 

La primera colección de moda masculina de Lidl en Reino Unido se compone de nueve modelos, entre los que se encuentran vaqueros a 7,99 libras (10,2 euros) o jerséis a 9,99 libras (12,8 euros), según The Telegraph. El grupo comercializará las prendas en sus establecimientos hasta el fin de las existencias.

 

En junio, el diseñador de Custo Barcelona realizó una colección para Lidl a través de su marca Growing. La línea que el creador desarrolló para la cadena francesa de supermercados estuvo formada por 22 piezas, cuyos precios oscilaron entre los 12,99 euros de unos leggins y los 17,99 euros de camisetas y vestidos.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...