Empresa

La Perla sigue a los ‘pure players’ y lanza un servicio para probar en casa

La compañía italiana de íntimo permitirá a los consumidores recibir los artículos sin pagar y tendrán 48 horas para decidir si finalmente compran la prenda o no. Este año, Asos y Amazon han lanzado servicios similares.

Modaes

16 nov 2017 - 10:12

La Perla sigue a los ‘pure players’ y lanza un servicio para probar en casa

 

 

La Perla sigue los pasos de los pure players. La compañía italiana de íntimo ha lanzado un sistema que permite a sus clientes realizar pedidos online y probarlos durante 48 horas sin pagar, como ya han hecho durante este año Asos y Amazon.

 

El servicio, denominado Try&buy, está disponible ya en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. El objetivo de la empresa es implantarlo en los cuarenta países donde tiene presencia online, incluida España.

 

Esta nueva herramienta se enmarca dentro de un plan de La Perla para impulsar su plataforma de comercio electrónico. Entre otros, el grupo prevé acortar la entrega hasta las dos horas también para el servicio de prueba en casa, implantar un chat disponible 24 horas y un probador virtual que recuerde compras previas del cliente en la plataforma.

 

La Perla está desde 2013 en manos de SMS Finance, el hólding del empresario italiano Silvio Scaglia, que la compró por 59 millones de euros. La empresa, que cuenta con una red de 215 establecimientos, prevé alcanzar los 200 millones de euros este año.