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Asos sigue los pasos de Amazon y lanza un servicio de prueba en casa

El grupo británico de ecommerce permitirá a sus clientes mayores de dieciocho años en Reino Unido pedir artículos a través de su aplicación y para probarlos en casa sin pagar.

Modaes

2 nov 2017 - 10:44

Asos sigue los pasos de Amazon y lanza un servicio de prueba en casa

 

 

Probar antes de comprar. El grupo británico de ecommerce Asos ha lanzado a través de su aplicación un servicio en Reino Unido que permite a sus usuarios probarse sus compras en casa antes de realizar el pago.

 

La compañía ha puesto en marcha el servicio de la mano de la empresa Klarna Pay Later. Los clientes de Asos pueden recibir los productos, probárselos y realizar el pago de aquellos que finalmente adquieran y devolver los que no en un plazo de treinta días.

 

Para poder usar el servicio, los usuarios deben tener más de dieciocho años y residir en Reino Unido, así como especificar su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

Con esta nueva herramienta, Asos sigue los pasos de Amazon, que lanzó el mismo servicio el pasado junio bajo el nombre de Prime Wardrobe. La iniciativa sólo está disponible para usuarios Prime y ofrece además un descuento si el cliente decide finalmente quedarse algunos artículos.

 

Asos cerró su ejercicio fiscal 2017 (finalizado el pasado 31 de agosto) con un alza del 33% en sus ventas, hasta 1.923,6 millones de libras (2.164,3 millones de euros). El beneficio antes de impuestos de la compañía, por su parte, se duplicó hasta alcanzar 80 millones de libras (90 millones de euros).