Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201707:03

h Empresa

La italiana Liu Jo se refuerza en España con la introducción de su línea masculina

28 Sep 2015 — 11:07
Modaes
Compartir
Me interesa

La firma italiana Liu Jo, especializada en moda femenina, diversifica en el mercado español. La compañía, liderada por Marco Marchi, ha introducido en España su marca masculina, Liu Jo Uomo.  El primer establecimiento de Liu Jo Uomo en el país está ubicado en el centro comercial outlet de Neinver de San Sebastián de los Reyes.

 

Durante los últimos años, el hombre se ha convertido en un segmento cada vez más interesante para las empresas de moda en España. El grupo italiano Calzedonia, por ejemplo, ha puesto en marcha en Portal de l’Àngel de Barcelona un establecimiento de su cadena Intimissimi dedicado al hombre.

 

Liu Jo está gestionada en España por el grupo de distribución de marcas Via Emilia. La licencia masculina, sin embargo, está en manos de una compañía italiana, encargada de abrir el local del complejo de Neinver. Via Emilia, por su parte, ha introducido un corner de moda masculina en la tienda de Liu Jo de Serrano.

 

La firma italiana inició su desarrollo en España en 2012 con la puesta en marcha en Barcelona de su primera tienda en el país y hoy en día cuenta con seis establecimientos. Liu Jo inició su desarrollo en 1995 de la mano de los hermanos Vannis y Marco Marchi y actualmente está presente en 44 países del mundo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...