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19 Nov 201702:22

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La danesa Bestseller abre en Chile su segunda filial en Latinoamérica

La nueva filial tendrá como objetivo crecer en el canal multimarca e impulsar su red de tiendas monomarca en el país. 

07 Nov 2016 — 11:29
María Bertero
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La danesa Bestseller abre en Chile su segunda filial en Latinoamérica

 

Bestseller sigue apostando por Latinoamérica. El grupo danés, que opera con las marcas Jack&Jones, Vero Moda o Vila, ha puesto en marcha en Chile su segunda filial en la región. Con la nueva subsidiaria, Bestseller seguirá impulsando su desarrollo en el mercado chileno y dará apoyo a todos los canales de distribución en el país, según informaron fuentes de la empresa a Modaes.

 

“Queremos atender las necesidades de los socios interesados en montar tiendas en distintas ciudades de Chile, donde ahora contaremos con toda la estructura necesaria para dar apoyo a nuestros clientes y nuestras tiendas”, aseguran desde Bestseller. La nueva filial se suma a la que el grupo ya tiene en Uruguay, desde donde controla su negocio en Latinoamérica.

 

En el mercado chileno, Bestseller opera con tiendas propias, franquicias, y puntos de venta en las tiendas departamentales de Ripley.

 

 

En lo que va del año, Bestseller ha reforzado su presencia en Latinoamérica en los distintos mercados en los que opera. El pasado octubre, la compañía desembarcó con su cadena femenina de tallas grandes JunaRose en Perú, donde también opera de la mano de Ripley.

 

Los planes de la compañía pasan por seguir abriendo corners de la marca en otros puntos de venta que la departamental chilena tiene en los centros comerciales PrimaveraSan MiguelChorrillosSan Isidro y Miraflores de Perú.

El grupo danés ha extendido también su presencia en Centroamérica con su cadena low cost. La compañía comenzará a operar con Jacqueline de Yong en todos los establecimientos del grupo salvadoreño Almacenes Siman en el primer trimestre de 2017.

 

 

En paralelo, Bestseller ha centrado su expansión en México con su cadena de moda femenina Vero Moda en las tiendas departamentales Liverpool. Para el próximo año, la compañía pondrá en marcha sus primeros establecimientos de Vero Moda en Ciudad de México. El grupo danés opera también en el mercado mexicano con puntos de venta en El Palacio de Hierro, sumando un total de sesenta tiendas en el país. 

 

Con una plantilla de 15.000 trabajadores, Bestseller distribuye sus artículos en todo el mundo mediante una red de 3.000 tiendas propias, así como a través de 15.000 puntos de venta multimarca y 10.000 tiendas. La compañía opera con las cadenas VilaOnly,ObjectSelectedJuna Rose y Name it.

 

Bestseller, que cerró 2015 con unas ventas globales de 2.930 millones de euros, no hace públicos sus datos por territorios. Para el ejercicio en curso (que concluyen en julio), la compañía estima un crecimiento en el país de entre el 10% y el 12% en relación al año anterior.

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