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28 Mar 202017:59

Karl Lagerfeld: objetivo de 1.000 millones en dos años tras la pérdida del ‘kaiser’

En 2019, la compañía finalizó el ejercicio con unas ventas de setecientos millones de euros, un 54% más que el año anterior. En 2020, la empresa espera cerrar con un alza del 30%.

18 Feb 2020 — 09:35
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Karl Lagerfeld: objetivo de 1.000 millones en dos años tras la pérdida del ‘kaiser’

 

 

Karl Lagerfeld pone rumbo a los 1.000 millones en dos años tras el adiós del káiser. La compañía finalizó el ejercicio 2019 con unas ventas de setecientos millones de euros, lo que supuso un alza del 54%. Para 2020, la empresa tiene previsto crecer un 30%.

 

“En los próximos dos años, la empresa debería alcanzar unas ventas de 1.000 millones de euros, según ha explicado Pier Paolo Righi, al frente de Karl Lagerfeld durante los últimos nueve años, a WWD.

 

Con todo, el ejecutivo ha reconocido que el crecimiento de la compañía en los próximos meses se verá afectado por el brote de coronavirus, ya que ha tenido que paralizar el plan de apertura de veinticinco tiendas en China para este año.

 

 

 

 

La compañía, que opera con una red comercial de 250 establecimientos en todo el mundo, también espera que el canal online tome impulso en los próximos meses. En el último ejercicio, las ventas a través de la plataforma web del grupo, que copan el 30% del total, registraron un crecimiento del 80%.

 

Righi destaca que la principal división para el grupo es el calzado, con un “crecimiento sustancial” impulsado por las sneakers. El prêt-à-porter, por su parte, también ha crecido en los últimos meses, superando a las ventas de accesorios.

 

El grueso del negocio del grupo se realiza en Europa y Oriente Próximo, seguido de Norteamérica, donde G-III posee la licencia de Karl Lagerfeld. Asia es otro de los principales mercados para la compañía, especialmente China. 

 

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