Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201706:12

h Empresa

JD Sports conquista el centro de Madrid y abre en Plaza Río 2

La compañía británica de moda y equipamiento deportivo ocupará un local de 446 metros cuadrados de superficie en el complejo, que abre sus puertas mañana.

19 Oct 2017 — 16:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

JD Sports conquista el centro de Madrid y abre en Plaza Río 2

 

 

JD Sports mantiene su apuesta por el mercado español. La compañía británica de moda y equipamiento deportivo pone en marcha su primera tienda en el centro de Madrid, alcanzando así los 34 establecimientos en el país. El punto de venta se ubicará en el complejo comercial Plaza Río 2 de Madrid, que entra en funcionamiento mañana.

 

La nueva tienda de JD Sports cuenta con una superficie de 446 metros cuadrados. La empresa comercializará el mismo surtido de marcas que el resto de establecimientos de la cadena, formado por artículos de enseñas como Adidas, Nike, New Balance, Vans, Converse y Reebok, entre otras. El punto de venta en Plaza Río 2 será el octavo del grupo británico en la Comunidad de Madrid.

 

Gracias a su expansión en el mercado español, JD Sports cerró el ejercicio pasado con un crecimiento del 60% en el país. La compañía registró unas ventas de algo más de cuarenta millones de euros, frente a los veinticinco millones facturados en 2015.

 

En todo el mundo, JD Sports elevó su beneficio neto un 32,7% en el primer semestre del ejercicio actual, hasta 102,7 millones de libras (113 millones de euros). Por otra parte, la cifra de negocio de la empresa se situó en 1.367,2 millones de libras (1.503 millones de euros), un 41% más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...