Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202000:07

Hydroponic desembarca en el este de Europa de la mano de un socio local

16 Oct 2012 — 12:41
Modaes
Compartir
Me interesa

Hydroponic crece en Europa. La enseña catalana, especializada en moda inspirada en deportes de tabla, ha cerrado un acuerdo de comercialización con Freestyle Distribution mediante el que entrará en Rusia, Ucrania, Kazajistán y Bielorusia.

 

Freestyle Distribution es una compañía rusa, fundada en 2002, especializada en la gestión y comercialización de marcas internacionales para el este de Europa. La empresa cuenta con un portfolio de licencias entre las que se encuentran Nikita, LRG, Air Hole o Paul Frank, entre otras.

 

El acuerdo con Freestyle Distribution permitirá a Hydroponic aumentar la lista de países en los que comercializa sus productos. Actualmente, la enseña cuenta con presencia en Italia, Portugal y Francia. En el mercado español, la marca vende sus productos en más de un centenar de establecimientos multimarca, además de contar con un punto de venta propio en Barcelona.

 

Hydroponic, fundada en el año 2000 por José María Badrinas y Marcial García, prevé cerrar el ejercicio 2012 con una facturación de 600.000 euros. Esta cifra supone un incremento del 10% en las ventas con respecto a la cifra obtenida en 2011. De su negocio global, Hydroponic exporta el 25% a países internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...