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13 Dic 201713:52

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Hoss Intropia supera los 50 millones en 2014 y emprende un cambio de estrategia para rejuvenecer su marca

Hoss Intropia estrena nueva etapa. La compañía pone fin a un 2014 marcado por los cambios, desde la marcha de su director general, Rafael Abitbol, hasta la desvinculación con el diseñador español...
28 May 2015 — 05:00
C. Pareja
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Hoss Intropia estrena nueva etapa. La compañía pone fin a un 2014 marcado por los cambios,  desde la marcha de su director general, Rafael Abitbol, hasta la desvinculación con el diseñador español Miguel Palacio, y el crecimiento, al superar unas ventas de 50 millones de euros. Este año, Hoss Intropia se ha marcado el objetivo de llevar a cabo un cambio de estrategia para “contemporanizar” la marca y captar a un nuevo consumidor, tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

La empresa siguió registrando crecimiento en su cifra de negocio durante el pasado año. Hoss Intropia, marca controlada por la sociedad At Least, alcanzó una facturación de 50,3 millones de euros, un 1% más que en 2013, cuando la empresa registró una ventas de 49,9 millones de euros.

 

Para Hoss Intropia, 2015 es “el año del cambio”. Uno de los principales será la toma de control de la compañía por parte de Constan Hernández, fundador de la empresa, que ha pasado a ocupar el puesto de presidente y consejero delegado de Hoss Intropia. “En los últimos meses, se ha reforzado el equipo directivo con el fichaje de nuevos perfiles que liderarán junto a Constan Hernández el cambio”, explican desde la empresa. Entre ellos, Hoss Intropia ha fichado a una nueva directora de recursos humanos y a un director de operaciones.

 

A lo largo de este año, Hoss Intropia relanzará su marca, con un cambio de imagen, que conllevará una evolución del concepto de sus tiendas. Esta remodelación llegará, en primer lugar, a los flagship stores de la marca en Madrid y Londres para, después, seguir dotando a su red de distribución del nuevo concepto. La compañía comenzará a implantar esta imagen en el último trimestre de 2015.

 

Hoss Intropia también apostará por captar un nuevo tipo de clienta. “Ampliaremos el abanico y buscaremos atraer a un público más joven, conservando a la clienta de toda la vida –explican desde la empresa-; evolucionaremos en la colección pero no en los precios, que se mantendrán como hasta ahora”.

 

En cuanto al crecimiento internacional de la compañía, Hoss Intropia se encuentra en la actualidad ultimando los detalles de su nueva fase de crecimiento en el exterior, de la que de momento no puede dar detalles. “El mercado internacional es una de las principales patas de crecimiento de Hoss Intropia, por lo que continuaremos apostando por la entrada en nuevos países en 2015, así como elevar nuestra presencia en los que ya operamos”, añaden desde el grupo.

 

Hoss Intropia opera con corners y tiendas propias en Reino Unido, Italia o Portugal, además de en Estados Unidos, donde distribuye sus colecciones de la mano de los grandes almacenes Bloomingdales, o en Latinoamérica, donde opera con tiendas en países como México.

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