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21 Jul 201812:00

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H&M sigue a la baja en el primer trimestre y reduce sus ventas un 1,7%

La compañía sueca finalizó el periodo (cerrado el 28 de febrero) con una facturación de 46.181 millones de coronas suecas (4.550,7 millones de euros), frente a los 46.985 millones de coronas suecas (4.629,9 millones de euros) del primer trimestre del ejercicio anterior.

15 Mar 2018 — 09:20
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H&M baja otra marcha en el primer trimestre y reduce sus ventas un 1,7%

 

 

H&M vuelve a reducir sus ventas en el arranque de 2018. El gigante sueco de la moda finalizó el primer trimestre (cerrado el 28 de febrero) con una caída del 7,6% de su facturación. La empresa se encuentra en un proceso de reestructuración de su red de tiendas físicas a escala global y está apostando por el canal online con el lanzamiento de nuevos conceptos como Afound.

 

El grupo, número dos del mundo por cifra de negocio, registró unas ventas de 46.181 millones de coronas suecas (4.550,7 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a los 46.985 millones de coronas suecas (4.629,9 millones de euros) registrados en el mismo periodo de 2017.

 

A 28 de febrero, H&M operaba con 4.743 tiendas de todas sus cadenas en todo el mundo, frente a los 4.393 establecimientos que tenía doce meses atrás. El grupo presentará las cuentas consolidadas del primer trimestre el próximo 27 de marzo.

 

La compañía cerró su ejercicio 2017 con unas ganancias de 16.184 millones de coronas suecas (1.655 millones de euros), un 13% menos que en el año anterior. Por otra parte, la facturación de la empresa se elevó un 4%, hasta 200.000 millones de coronas suecas (20.449 millones de euros).

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