Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 201822:46

h Empresa

H&M acelera la reestructuración su red de tiendas físicas: más cierres y menos aperturas

El grupo sueco, que ya anunció noventa cierres en septiembre, pondrá en marcha un plan de “optimización” de su red de tiendas para adaptarse al impacto de la digitalización.

15 Dic 2017 — 09:20
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

 

El brick de H&M sucumbe también al impacto de Internet. El grupo sueco, número dos mundial de la distribución de moda, ha anunciado esta mañana que acelerará la puesta en marcha de un plan de “optimización” de la red de tiendas de su cadena principal.


Con el objetivo de dar respuesta aún más rápido al rápido cambio en el comportamiento de los consumidores, el proyecto de transformación de la empresa se acelerará todavía más”, ha señalado la empresa.


Entre otros elementos, según ha explicado H&M, la transformación incluye la “integración de las tiendas físicas y digitales”, así como la “intensificación de la optimización de la red de tiendas de H&M”, lo que derivará en “más cierres y menos aperturas”.


A cierre del ejercicio 2016, la empresa preveía añadir alrededor de 385 establecimientos a su red a lo largo de 2017, teniendo en cuenta el cierre de alrededor de noventa establecimientosA cierre del segundo trimestre, el grupo operaba con 4.498 tienda en 66 países, frente a los 7.385 establecimientos de Inditex y las 3.642 tiendas de Gap.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...