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Hermès crece un 15,5% en el primer trimestre aupado por China

La compañía francesa de lujo ha registrado una cifra de negocio de 1.610 millones de euros entre enero y marzo. En Asia, la empresa tuvo un crecimiento del 16,9%.

Modaes

25 abr 2019 - 15:00

Hermès crece un 15,5% en el primer trimestre aupado por China

 

 

Hermès continúa en forma. La compañía francesa de lujo ha registrado un crecimiento de 15,5% de su cifra de negocio durante el primer trimestre de ejercicio. En concreto, la facturación del grupo ha ascendido a 1.610 millones de euros.

 

La evolución de los ingresos de Hermès entre enero y marzo ha estado aupada por el mercado asiático, especialmente el chino, según ha explicado Axel Dumas, responsable de la empresa, en un comunicado.

 

El crecimiento de las ventas de la empresa en Asia, excluyendo Japón, en los tres primeros meses de ejercicio fue del 12,5%. En Europa, por su parte, Hermès registró un avance del 6% de su cifra de negocio mientras que en Estados Unidos los ingresos de la compañía avanzaron un 9,8%.

 

En paralelo, la compañía francesa también ha atribuido el crecimiento de las ventas en el primer trimestre de ejercicio al auge de la división de relojería, que ha disparado sus ingresos un 22,3%.