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10 Jul 202021:15

Hawkers: más tiendas en Europa y nuevos productos para crecer

David Moreno, cofundador y director creativo de la marca de cafas de sol, ha asegurado que planean abrir más tiendas en el continente europeo. Además, la empresa podría comercializar otra clase de productos en el futuro.

05 Oct 2017 — 10:51
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Hawkers se apoya en la diversificación y el retail para crecer

 

 

Diversificación y retail. Estas son las dos palancas en las que se apoyará Hawkers para impulsar su crecimiento, según ha explicado David Moreno, cofundador del grupo, en el marco de la jornada de innovación South Summit. Moreno ha explicado que, tras la apertura en Madrid y la próxima en Roma, la compañía prevé poner en marcha “más tiendas en Europa” y que está abierta a diversificar con nuevas categorías de producto.

 

“Todo está yendo mejor de lo que esperábamos”, ha asegurado Moreno. “Abriremos más tiendas en los próximos años, primero en Europa”, explicó Además, Moreno ha revelado que la empresa no descarta apostar por el lanzamiento de otros productos al margen a las gafas de sol. “Siempre nos lo hemos preguntado”- confiesa-; “es fácil continuar como hasta ahora cuando estás vendiendo y ves que tienes éxito”. No obstante, el directivo cree que aunque la compañía está focalizada en el producto que comercializan actualmente, “en el futuro podríamos lanzar otros productos que no serían main products”.

 

Hasta ahora, la compañía ha diversificado con otras marcas, como Miss Hamptons, de alpargatas, o Bratleboro, de relojería, y realizó una pequeña colección de camisetas bajo la marca Hawkers coincidiendo con el Black Friday.

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