Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201706:31

Empresa

Hawkers abre en Madrid su primera tienda física

La compañía ilicitana de gafas ha abierto en la calle Carretas de la capital española. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, no aceptará el pago en efectivo.

21 Sep 2017 — 10:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hawkers sube la persiana de su primera tienda física en Madrid

 

 

Hawkers se pasa al brick. La compañía ilicitana, especializada en la distribución de gafas, ha dado el salto al offline con la apertura de su primera tienda física en Madrid. El establecimiento se encuentra en la calle Carretas de la capital española y no aceptará el efectivo como forma de pago.

 

“Queremos involucrar al cliente en nuestra manera de ver el mundo sin barreras reales entre el mundo online y el offline”, ha dicho Francisco Pérez, socio y director general de Hawkers. La tienda cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El diseño del establecimiento ha sido realizado por el estudio creativo valenciano CuldeSac.

 

La compañía abrirá su segunda tienda física en Roma y no descarta más aperturas. Para financiar sus nuevos planes y su salto al retail, Hawkers no descarta volver a abrir su capital este año y dar entrada a nuevos fondos. La compañía ya captó cincuenta millones de euros en 2016, con inversores como los fundadores de Tuenti y el fondo O’Hara Financial.

 

 

 

 

La compañía finalizó el ejercicio 2016 con una facturación de sesenta millones de euros, diez millones menos que los proyectados a principios de ejercicio. Los planes de Hawkers, que forma parte de Hawkers Group (antiguamente denominado Saldum Ventures), pasan por alcanzar una cifra de negocio de cien millones de euros en 2017 y finalizar el ejercicio con un total de cinco millones de unidades vendidas, lo que convertiría a la empresa en la tercera marca de gafas de sol más vendida del mundo.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...