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Harmont&Blaine proyecta abrir filial en España y prepara su debut en bolsa para 2019

Modaes

18 ene 2016 - 10:52

Harmont&Blaine proyecta su entrada en España. La compañía italiana, que el año pasado dio entrada a su capital al fondo de inversión Clessidra, se marca como objetivo la apertura de una filial en el mercado español al tiempo que prepara su debut en bolsa para 2019.


Las ventas de la compañía rozaron los ochenta millones de euros en 2015 y, para 2016, las previsiones de Harmont&Blaine pasan por alcanzar los noventa millones de euros gracias a la expansión internacional del grupo, según Pambianco. Tras abrir filial en París, la compañía explora también dar el salto a Estados Unidos y China.

 

En 2014, Clessidra se hizo con el 40% de Harmont&Blaine. La firma fichó a Giulio Guasco ese mismo año como consejero delegado para impulsar el desarrollo de la compañía. Guasco cuenta con experiencia en Miroglio, Procter&Gamble y Ralph Lauren.

 

El objetivo de Harmont&Blaine era que la entrada de capital permitiera impulsar el desarrollo internacional de la compañía, así como diversificar con nuevas líneas de negocio como moda femenina. En la actualidad, Harmont&Blaine está gestionada por Organización Gómez de Zamora (Ogoza) en el mercado español.