Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jul 202102:41

Grupo Cortefiel eleva su apuesta por Rusia y desembarca en el país con Pedro del Hierro

La compañía española pondrá en marcha próximamente su primera tienda con la marca en un centro comercial de la ciudad de Voronezh, donde también abrirá con Cortefiel. 

22 Jun 2017 — 14:15
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Grupo Cortefiel eleva su apuesta por Rusia y desembarca en el país con Pedro del Hierro

 

 

Grupo Cortefiel se expande en Rusia. La compañía, tercer mayor distribuidor de moda en España por cifra de negocio, ha desembarcado en el país con Pedro del Hierro. En paralelo, Cortefiel apuntala su presencia en ese mercado, el tercero más importante del mundo para la compañía.

 

Pedro del Hierro ha abierto las puertas de su primera tienda en Rusia en el centro comercial Tsum de la ciudad de Voronezh, que cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados. En ese mismo complejo comercial, la compañía abrirá también un establecimiento de dimensiones similares con Cortefiel.

 

Rusia es el tercer mercado más importante para Grupo Cortefiel en el mundo, donde cuenta con más de ochenta tiendas de todas sus cadenas. A cierre del ejercicio 2015, Women’secret era el concepto con más presencia, con un total de 44 establecimientos, seguido por Springfield, con 30 tiendas en el territorio.

 

 

 

 

Grupo Cortefiel gestiona directamente el mercado ruso desde 2013, cuando compró su negocio en el país a su franquiciado local. En las próximas semanas, la compañía prevé subir la persiana de nuevas tiendas en India.

 

En el ejercicio 2016, la compañía tuvo una facturación de 1.129,4 millones de euros, un 3,12% más que el año anterior. Sin embargo, Grupo Cortefiel registró unas pérdidas de 24 millones de euros, cuatro veces más que en 2015. Durante la presentación de los resultados, el consejero delegado del grupo, Jaume Miquel, atribuyó esta evolución a la reestructuración y anticipó que la empresa volverá este año a números negros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...