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General Optica reordena su cúpula tras el nombramiento de Juan Antonio Franzi como CEO

Sergio Martínez Llunell será el nuevo director de márketing y transformación digital, mientras que María Rosa Cordero Tudo asume el mando de la dirección retail de la compañía de óptica.                                          

General Optica reordena su cúpula tras el nombramiento de Juan Antonio Franzi como CEO
General Optica reordena su cúpula tras el nombramiento de Juan Antonio Franzi como CEO
Con estos nombramientos, General Optica segura reafirmar su apuesta por el talento in house

Modaes

16 abr 2024 - 15:53

Movimientos internos en General Optica. Tras el nombramiento de Juan Antonio Franzi como nuevo consejero delegado el pasado febrero, la empresa reordena su directiva con nuevos nombramientos, según apunta la empresa en un comunicado.

 

La compañía de óptica ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Sergio Martínez Llunell, hasta ahora director de ecommerce y transformación, que será el nuevo director de márketing y transformación digital.

 

Mientras que María Rosa Cordero Tudo, hasta ahora directora de franquicias, asume el mando de la dirección de retail de la compañía. Ambos cuentan con una extensa trayectoria dentro y fuera de General Optica. Con estos nombramientos, General Optica segura reafirmar su apuesta por el talento in house

 

 

 

 

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Sergio Martínez cuenta con una larga experiencia en agencias de publicidad y CRM, que ha complementado con formación en ecommerce y transformación digital. Según la compañía, su conocimiento acerca del entorno tecnológico y digital le ha permitido adquirir una visión global sobre el contexto actual del mercado y el ecosistema digital.

 

Por su parte María Rosa Cordero Tudo cuenta con másters de Esade en management, dirección de equipos de trabajo, negociación, y optimización gestión comercial. Ha estado durante más de treinta años involucrada en la gestión y dirección de equipos de ventas y comerciales, dieciséis de los cuales han transcurrido en General Optica.

 

El grupo General Optica, propiedad de De Rigo, está presente en ochenta países con 300 establecimientos y emplea a cerca de 33.000 personas. En España, donde la distribución está a cargo de General Óptica, la compañía facturó más 210 millones de euros en 2021, los últimos datos disponibles, recuperando los niveles de ventas previos a la pandemia. El país es el segundo mayor mercado europeo para la empresa, por detrás de Italia.