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21 Jul 201823:03

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Florentino lanza una nueva marca para conquistar al público joven

La nueva marca se llama Tim&Co y su colección primavera-verano 2018 ya se comercializa en más de 50 puntos de venta en el canal multimarca español y portugués.

09 Feb 2018 — 14:59
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Florentino lanza una nueva marca para conquistar al público joven

 

 

Florentino crea una marca para atrapar al consumidor joven. La compañía gallega ha lanzado Tim&Co, su nueva enseña de moda masculina. La firma iniciará su andadura con la colección primavera-verano 2018, que se distribuirá inicialmente a través de medio centenar de puntos de venta en el canal multimarca español y portugués.

 

La nueva marca de Florentino será fabricada íntegramente en España y cuenta con un equipo de diseño propio. Por ahora, el grupo solamente operará con Tim&Co en el canal multimarca.

 

El lanzamiento de Tim&Co se produce en un momento de expansión en retail para Florentino, que se marcó en 2015 el objetivo de abrir veinte nuevas tiendas hasta 2020. La compañía puso en marcha este año en Palencia su tercer establecimiento en Castilla y León, donde ya cuenta con puntos de venta en Valladolid y Salamanca. Anteriormente, el pasado septiembre, el grupo rebasó las veinte tiendas en España con una apertura en la avenida San Ignacio de Pamplona.

 

Fuera de su mercado doméstico, Florentino está presente en Francia, México, Reino Unido, Australia y Portugal, entre otros países. El pasado julio, la compañía puso en marcha nuevos puntos de venta en Líbano y México. Florentino, que realiza su producción íntegramente en su sede central de Lalín (Pontevedra), emplea a unas 500 personas y factura en torno a quince millones de euros anuales.

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