Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ene 202006:25

Florentino da el salto a Filipinas y proyecta treinta tiendas en 2020

La compañía gallega de moda masculina tiene previsto completar su plan de expansión en España en 2020, que pasa por dar un paso atrás en el multimarca.

09 Dic 2019 — 04:57
C. Juárez
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Florentino da el salto a Filipinas y proyecta treinta tiendas en 2020

 

 

Florentino acelera en la recta final de año. La compañía gallega de moda masculina, una de

las históricas del textil gallego, encara las últimas semanas del año acelerando en su plan de expansión, que pasa por ampliar su presencia en España y en el exterior. En ese sentido, la empresa acaba de entrar en Filipinas

 

Tras subir la persiana de dos puntos de venta el pasado verano, en Murcia y San Sebastián, la empresa tiene previsto abrir otros dos puntos de venta durante los primeros meses de 2020, en ubicaciones todavía por concretar.

 

“Estamos en plena reestructuración para convertir el grueso de nuestro negocio en retail”, ha señalado Tin Chacheda, responsable comercial y miembro de la segunda generación de la familia fundadora, a Modaes.es.

 

 

 

 

Los planes de la empresa pasan por alcanzar el año que viene los treinta puntos de venta propios en el territorio nacional. En paralelo, la empresa cuenta con dieciocho corners en El Corte Inglés y presencia en puntos de venta multimarca repartidos por todo el país.

 

Por otro lado, la estrategia del grupo también tiene el foco puesto en el extranjero. Recientemente, Florentino ha desembarco en Filipinas, donde ha comenzado a operar de la mano de un socio local.

 

La compañía gallega cuenta con presencia en veinticinco países de todo el mundo, entre los que se encuentran Portugal, Reino Unido, Suecia, Marruecos, Suiza, Ucrania, Líbano, Camboya o Filipinas.

 

La empresa es una de las históricas del textil gallego, cuyos sus orígenes se remontan a 1963,

cuando Florentino Cacheda y un socio, que poco más tarde salió del proyecto, pusieron en marcha Cavil. Unos años después, la empresa tomó el nombre de su fundador. Actualmente, Florentino cuenta con una cifra de negocio de alrededor de quince millones de euros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...