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18 Nov 201720:38

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El dueño de Victoria’s Secret gana un 29,3% más en los nueve primeros meses del ejercicio

L Brands continúa de buena racha. La compañía estadounidense, propietaria de enseñas comoVictoria’s SecretoHenri Bendel, ha elevado su beneficio un 29,3% en los nueve primeros meses del...
19 Nov 2015 — 12:02
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 L Brands continúa de buena racha. La compañía estadounidense, propietaria de enseñas como Victoria’s Secret o Henri Bendel, ha elevado su beneficio un 29,3% en los nueve primeros meses del ejercicio, hasta 616,9 millones de dólares (881 millones de euros).

 

La cifra de negocio del grupo también ha evolucionado de manera positiva en los nueve primeros meses del año. La compañía ha alcanzado una facturación de 7.758,7 millones de dólares (11.080 millones de euros).

 

Poniendo el foco en los tres últimos meses del ejercicio, L Brands ha registrado también crecimientos en su cifra de negocio y en su beneficio. Mientras que las ventas de la compañía crecieron un 7%, hasta 2.481 millones de dólares (3.543 millones de euros), el resultado neto del grupo se situó en 164 millones de dólares (234,2 millones de euros), un 24,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

El grupo concluyó el periodo con 154 aperturas netas, la mayoría franquicias, cerrando el primer semestre con un total de 3.705 puntos de venta. L Brands sólo opera con tiendas propias en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y, desde julio, también en Italia, donde ha puesto en marcha sus dos primeros establecimientos de la mano del grupo Percassi.

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