Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202120:50

El Corte Inglés: el director de márketing abandona la compañía un año después de su fichaje

Juan José Sáez-Torres, afín a Dimas Gimeno, se incorporó al grupo en enero de 2016 procedente de Danone, donde llegó a ser responsable de marcas como Vitalinea y Actimel.

21 Jun 2017 — 09:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés: el director de márketing abandona la compañía un año después de su fichaje

 

 

El Corte Inglés pierde a otro de sus hombres fuertes. Tras la salida en febrero de José Luis Romero, responsable de recursos humanos, ahora es el director de márketing, Juan José Sáez-Torres, quien abandona la compañía. Sáez-Torres se incorporó al grupo de grandes almacenes en enero de 2016 como director de márketing, una posición creada ex profeso para él.

 

Sáez-Torres dejará el grupo el próximo septiembre, según El Confidencial. Antes de fichar por El Corte Inglés, el ejecutivo trabajó durante quince años en Danone, donde llegó a ser responsable de marcas como Vitalinea y Actimel.

 

Su salida se suma a la de otros ejecutivos afines a Dimas Gimeno como Juan Hermoso, consejero; Borja de la Cierva, subdirector de compras; Diego Copado, responsable de relaciones institucionales, y Leopoldo del Nogal.

 

El Corte Inglés cerró el ejercicio 2015 (que concluyó en febrero de 2016) con un aumento del 33,9% de las ganancias, hasta 158,13 millones de euros. La cifra de ventas del grupo se situó en 15.220 millones de euros, un 4,3% más que en el año anterior.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...