Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201914:03

Dr. Bloom gana una talla en Madrid y abre en Fuencarral su segunda tienda en la capital

La compañía de moda femenina se ha instalado en un local de casi cien metros cuadrados de superficie ubicado en el número 53 de la vía madrileña. En las inmediaciones operan otros retailers del sector como Marypaz, Renatta&Go y Sfera.

10 Abr 2018 — 18:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Dr. Bloom gana una talla en Madrid y abre en Fuencarral su segunda tienda en la capital

 

 

Dr. Bloom extiende su presencia en Madrid. La compañía de moda femenina acaba de poner en marcha su segunda tienda física en la capital española, uno de sus objetivos prioritarios desde mediados del año pasado, tal y como avanzó Modaes.es. El establecimiento, que cuenta con una superficie de casi cien metros cuadrados, se encuentra en el número 53 de la calle Fuencarral.

 

En las inmediaciones del nuevo punto de venta de Dr. Bloom en Madrid operan otros retailers del sector como Marypaz, Renatta&Go y Sfera La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Catella. La compañía abrió su primera tienda en la capital en marzo de 2017, cuando subió la persiana en el número 40 de la calle Claudio Coello.

 

En el último año, la empresa catalana ha acelerado su expansión con retail en el mercado español. El pasado septiembre, Dr. Bloom abrió su primer establecimiento en Valencia, situado en la calle Sorní. Tras la última apertura de Madrid, la compañía suma ocho tiendas en todo el territorio español, cinco de las cuales están en Barcelona.

 

 

 

 

Dr. Bloom fue fundada en 2012 por Bea Sanfeliu, Marta Lorente y Zaida. En sus inicios, la empresa comercializaba sus colecciones solamente a través del canal online, pero en 2013 comenzó a apostar por el retail físico, abriendo su primera tienda en el barrio del Born de Barcelona.

 

La compañía, que emplea en la actualidad a más de una veintena de personas, finalizó 2016 con una facturación de 1,7 millones de euros, un 21% más que en el año anterior. En 2017, Dr. Bloom preveía alcanzar los 2,4 millones de euros gracias a las aperturas realizadas en el país.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...