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11 Dic 201722:05

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Desigual renueva su retail y prepara un nuevo concepto de tienda

19 Dic 2011 — 00:00
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Modaes.- Desigual da un paso adelante. La firma de moda catalana introducirá un nuevo concepto de tienda para que la experiencia del cliente sea cien por cien tecnológica. La compañía ofrecerá a los seguidores de la enseña una nueva forma de comprar con espacios digitales para la selección de prendas, así como asesoramiento personal.

La compañía está trabajando en un entorno totalmente diferente. La integración de los espacios digitales, que estarán presentes en los establecimientos de Desigual,  dará al cliente autonomía para realizar la selección de las prendas, así como asesoramiento personal por los diseñadores de la firma.

 

Como novedad destacable, el cliente, una vez haya sido atendido y asesorado por los creativos de Desigual o cuando se haya realizado el pedido en la tienda, tendrá la opción de recibir sus compras en casa sin coste adicional.

 

Este nuevo concepto se estrenará, según Fashionmag, en el flagship que Desigual posee en Barcelona. La intención de la compañía es desarrollar este nuevo concepto muy rápidamente y se estrenará en enero.

 

Desigual y el Circo del Sol

 

La compañía, liderada por Manel Adell, presentó la semana pasada las novedades correspondientes a la colaboración que realizará con el Circo del Sol. Ambas compañías han firmado un acuerdo para crear una colección durante los próximos cinco años.

 

Desigual se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de hasta 50 millones de euros durante los próximos tres años gracias a esta colaboración. La compañía, que cuenta con más de 200 establecimientos propios repartidos por todo el mundo, registró el pasado año una facturación de 440 millones de euros.

 

Para potenciar esta colaboración, el Circo del Sol instalará una carpa en sus espectáculos de una superficie de 200 metros cuadrados donde los visitantes podrán adquirir las prendas de la colección inspiradas en el mundo del circo.

 

Las primeras ciudades que recibirán estas tiendas temporales serán Barcelona y Santa Mónica, en California, aunque desde Desigual aseguran que durante el próximo año se sumarán más ciudades.

 

En cuanto a la venta de las prendas, Desigual estrenará la colección en su tienda online, donde se podrá adquirir una breve selección de las creaciones del Circo del Sol para la enseña. Durante esta semana, la compañía también estrenará esta colaboración en quince establecimientos seleccionados y  en febrero pondrá a la venta la colección a nivel mundial.

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