Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202021:43

Decathlon sigue creciendo en España y abre su primera tienda urbana en el País Vasco

12 Jun 2012 — 16:14
Modaes
Compartir
Me interesa

Decathlon, que forma parte del grupo Oxylane, continúa creciendo en el mercado español y alcanza un total de 94 puntos de venta con la apertura de su primera tienda en centro ciudad del País Vasco. El establecimiento estará situado en Bilbao.

 

Con esta apertura, Decathlon sumarán un total de cinco tiendas en el País Vasco. El local estará ubicado en calle Villarías, en un local antiguamente ocupado por los cines Capitos. El establecimiento contará con más de 3.100 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas.

 

España es actualmente el segundo mayor mercado de Decathlon por número de tiendas. En 2011, la cadena de equipamiento deportivo puso en marcha ocho establecimientos en el mercado nacional.

 

Oxylane cerró 2011 con una facturación de 6.506 millones de euros, un 8,8% más que en el año anterior, y abrió 68 tiendas. Este año, la empresa tiene previsto poner en marcha un número similar de puntos de venta. Decathlon, que copa el 90% de la red de distribución del grupo, culminó 2011 con 594 tiendas en dieciocho países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...