Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 May 202106:20

Decathlon, salto adelante en baloncesto: firma un acuerdo de licencia con la NBA

El gigante francés introducirá una línea específica de la NBA dentro de su marca Tarmak, lanzada hace cuatro años y especializada en este deporte.

21 Ene 2021 — 13:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Decathlon, salto adelante en baloncesto: se hace con la licencia de la NBA

 

 

Decathlon impulsa su marca de baloncesto de la mano de la liga de las estrellas. El gigante francés ha firmado un acuerdo de licencia con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para lanzar una línea de la mano de la liga estadounidense.

 

El acuerdo abarca África, Asia, Europa, Oriente Próximo y Latinoamérica y es el primero de este tipo que Decathlon firma con una liga estadounidense. La línea se lanzará bajo la marca Tarmak, la enseña de baloncesto que Decathlon lanzó hace cuatro años.

 

La colección se distribuirá en más de 1.200 tiendas de Decathlon en todo el mundo y en su plataforma de ecommerce. Las reservas estarán disponibles a partir de marzo y llegará a tienda en abril.

 

 

 

 

Desde la NBA han resaltado “la presencia global” de Decathlon y subrayan que esta alianza permitirá “a fans y jugadores de todo el mundo tener acceso a este merchandising”.

 

Decathlon fue fundada en 1976 y cuenta con 2.000 tiendas en 56 países. La empresa francesa, que continúa en manos de la familia fundadora, emplea a 100.000 personas en todo el mundo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...